Hoy, Real Madrid vs Jueventus; la batalla por la gloria continental



Merengues y Bianconeris se miden en Cardiff por el trofeo de Champions League y su lugar en el Mundial de Clubes


Real Madrid buscará su décimo segunda Copa de Campeones de Europa, al enfrentar este sábado a la Juventus en Final disputada en el espectacular Millennium Stadium de Cardiff.

Los Merengues, quienes llegan como monarcas del futbol español, tendrán disponibles a todos sus elementos, al igual que conjunto bianconeri, que no presenta bajas sensibleas para el partido por el título.

Higuaín festeja una anotación con la Juventus

Higuaín festeja una anotación con la Juventus | EFE

A pesar de que la mayoría de los elementos del cuadro italiano no estuvieron hace dos años en la Final de Champions frente al Advertisement

Barcelona, tienen futbolistas con grandes condiciones para enfrentar al cuadro blanco, quien podría convertirse en el primer Bicampeón del torneo de clubes más importante del mundo.

El choque servirá como revancha de lo sucedido en 1998. cuando los Merengues derrotaron a la Vecchia Signora por la mínima diferencia con tanto de Predrag Mijativoc en juego disputado en la Arena Amsterdam.

 

 

Juventus tendrá la oportunidad de ganar su tercera Orejona, ya que en las últimas cuatro oportunidades que ha tenido ha caido frente al Barcelona, Milan, Borussia Dortmund y una más frente a los madridistas.

El escenario será el mítico estadio de Cardiff, inmueble que albergará por primera vez el partido decisivo de la Champions League.

Síguenos en Facebook